Pelea de Mechas

Mecha (pronunciado "meca") es una palabreja rara para referirse a un robot con tripulante pero los más veteranos  me vais a entender con el vídeo de al lado. Para los que no tuvisteis la fortuna de disfrutar de las aventuras del Gran Mazinger 🙁 os sonará más los "megazords" de los  Power Rangers (que por cierto estrenan película) o los "jaghers" de Pacific Rim.

Pues dejemosnos de películas, dibujos animados y videojuegos porque los mechas existen, pero su vida no es facil, está llena de golpes y bidones de "3 en 1".

Y es que los robots gigantes molan mucho, si tienes que salvar el mundo posiblemente no hay nada mejor que  un robot gigante; bueno sí, DOS robots gigantes. 😀

De esos dos, vamos a empezar con el  Megabot Mark II de Megabots

Es grande, es fuerte y armado hasta los dientes

Vamos a verlo en acción (lo bueno empieza a partir del 1:30 aprox)

 

Efectivamente, se nota nada más verlo ¿verdad?, es yanki hasta la médula, de hecho es tan americano que Trump se compraría uno para pasear por la Casa Blanca si no fuera porque necesita dos conductores.

Pero si hablamos de robots y de mechas a todos nos viene a la cabeza un país, se podría decir que estas cosas forman parte del ADN de japón, por lo que os presento a ¡KURATA! de suidobashijuko

Es rápido, es avanzado y ha leido mucho manga.

 

Tiene 4 ruedas, lo puedes conducir directamente o manejarlo desde el smartphone (no dice si IOs o Android) y lo que es mejor, ¡se puede comprar en Amazon!.

De verdad, que no miento, que lo puedes comprar aquí, siempre que  entiendas que demonios pone la página y tengas una hucha cerdito japonesa bien grande, cuesta 120.000.000 yenes 😯 Que si te paras a pensar tampoco es tanto, algunos coches cuestan más y no molan ni la mitad.

Hemos comprado uno para el Servicio de Atención al Cliente (por si alguien se queja) así que en cuasi exclusiva el tenemos el video-manual del Kurata, lo siento está prohibido fumar dentro (y tampoco es broma). Siento que el video esté en inglés.

Ahora la pregunta que todos os estaís haciendo... ¿cual de los dos ganaría en una pelea?

Para resolver la cuestión Megabots declaró un duelo con este video, y Suidobashi aceptó... sí, lo habeis adivinado, con otro video.

 

<>

 

El caso es que todavía no han peleado por lo que no se sabe cual es el mejor.... pelearán en Agosto de 2017,  y todavía no han dicho donde... Os pondría otro video donde lo explican pero creo que a estas alturas estáis un poco saturados de ellos :P. Así que os pongo el enlace sin más.

Mientras esperamos, ¿por cual apostais vosotros?

Latest posts by Mortanauta (see all)

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario