Estadísticas curiosas de la web

Acabado Marzo Mr.Google se ha pasado por la ofi para decirme que tal ha ido las cosas (recordad siempre que las estadísticas son anónimas, se sabe que tal día alguien ha hecho tal cosa pero no quien es ni me importa, faltaría más….)

El caso es que hay algunos datos que me gustaría compartir con vosotros.

  • Según Google el 100% de los visitantes de Enredando son hombres.

Así que chicos podemos dejar de meter barriga  😀  Me consta que el dato es falso porque conozco oyentes mujeres, lo que muestra que hasta Google se equivoca.

  • El 9,62 de nuestra audiencia es forofo de la cocina.

A ver… cuando digo tostar un CD me estoy refiriendo a otra cosa….pero si os gusta el tema miraré como se hace un huevo frito con el ordenador, (quizás dando mucha caña al disco duro para que se caliente y con algo de aceite….)

  • La guardia montada escucha Enredando

Según WordPress en Canadá tenemos una colonia de oyentes bastante importante, más de un 8% de las visitas vienen de ese país, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que allí hablan inglés y francés, pero no castellano.

Google no está de acuerdo y dice que no tengo visitantes canadienses 🙁    Pero como hemos visto antes Google se equivoca así que al huevo frito de antes le voy a echar jarabe de arce en honor de nuestros amigos del norte… a la izquierda 🙂

  • Navegarores, Sistemas Operativos y aparato

Más de la mitad usáis Chrome para acceder a la web, rozando el 40 % Firefox y el resto de lo divide a partes iguales Opera y Safari. Me hace mucha ilusión que un maquero nos visite teniendo en cuenta que no solemos hablar mucho del tema (pa´mi que se ha equivocado).  Mikel la gente no nos hace caso con FF y sigue usando Chrome 😥

El 64 % utiliza el ordenador para visitar la página el resto el móvil (36%). Seguimos ganando los Windowseros en PC pero el pingüino se acerca (39 y 25 ), el resto todo es prácticamente Android aunque tenemos 1 Blackbery. Yuhuu, ¡resiste hermano!.

  • ¿En verdad se sigue buscando esto?

Aparecemos en búsquedas del tipo “programa para espiar whatsapp” o “espiar mensajes de facebook”. ¿En serio se siguen buscando estas cosas? 😯

En fin, para ese tipo de gente que sepáis que si no reenviáis este post a todos vuestros contactos el Whatsapp os dejará de funcionar y además donaremos 1 ECU para las bebes focas…. mira que carita nos pone….

Latest posts by Mortanauta (see all)

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario